Envíos y devoluciones

Envíos

Los productos se entregarán en un plazo de entre 5 y 7 días laborales según disponibilidad del producto, siempre y cuando no haya una rotura de stock, en cuyo caso avisaremos al comprador mediante una llamada de teléfono o un correo electrónico.

Los gastos de transporte están incluido en el precio de compra en la Peninsula.

Quedan excluidas de esta promoción Islas Canarias, Islas Baleares, Ceuta y Melilla.

El pedido de compra que corresponde al pedido estará disponible en  ACEITUNAS VALDELACASA, S.L., una vez que se confirme el pago, que podrá visualizarse mediante el vínculo: “Mis Pedidos”, a partir de la emisión del correo electrónico. Este pedido de compra original incluye los gastos de entrega y el IVA.

ACEITUNAS VALDELACASA, S.L. pedirá a sus clientes que elija el lugar de la entrega, debiendo especificar su domicilio, oficina o centro donde quieren que se le entregue el producto.

ACEITUNAS VALDELACASA, S.L., informará al cliente de la salida del pedido del almacén de distribución, mediante el envío de un correo electrónico.

Cada entrega se considera efectuada a partir de la puesta a disposición del producto al cliente por parte del transportista, materializado por el sistema de control utilizado por el transportista. Corresponde al destinatario comprobar el pedido en el momento de la entrega y hacer entonces todas las reservas y reclamaciones que aparecieran justificadas, incluso tiene la posibilidad de rechazar el paquete, si éste hubiera sido abierto o si tiene indicios manifiestos de deterioro.

Al tratarse de productos alimentarios el paquete no podrá ser devuelto una vez este haya sido abierto o empezado:

Las reservas y reclamaciones deben ir dirigidas a ACEITUNAS VALDELACASA, S.L., por correo electrónico a la dirección que se encontrará, en la página de  https://aceitunasvaldelacasa.com

Devoluciones

Si por cualquier motivo no está satisfecho con tu compra tiene un plazo de 48 horas desde la fecha de entrega del pedido para devolverlo siempre y cuando este no haya sido empezado.

RESUMEN DE LAS CONDICIONES:

Costes:

  • En caso de tratarse de una devolución debida a errores de envío por parte de la vendedora o producto en mal estado, la recogida se realizará sin coste alguno para usted.
  • En el resto de casos el Comprador asumirá los gastos de devolución.

Estado de la mercancía:

  • Si las razones de devolución son ajenas a ACEITUNAS VALDELACASA, S.L., es decir, si la mercancía se encuentra en perfecto estado pero a pesar de ello quiere devolverla sin utilizar, deberá mandar el producto en su embalaje original y en perfecto estado (en caso de envasados al vacío, con vacío intacto). Los gastos ocasionados por esta devolución serán sufragados por el Comprador.
  • Una vez recogido el producto, y recibido en nuestras instalaciones, procederemos a comprobar que la devolución es conforme a las condiciones establecidas.
  • Si el producto no cumple las condiciones de devolución, no se abonará y contactaremos con usted para indicárselo y proceder a retornarlo en el mismo estado en el que nos lo haya enviado.
  • Una vez comprobada que la devolución es conforme a las condiciones establecidas, procederemos a realizar el reembolso mediante transferencia en un plazo máximo de 15 días naturales a partir de la fecha en la que nos informes de la decisión de realizar la devolución.

PASOS A SEGUIR:

Para realizar una devolución, debes seguir los siguientes pasos:

Contacte con nuestro Servicio de Atención al Cliente(mail: info@aceitunasvaldelacasa.com

1. Te pediremos los siguientes datos:

  • Nombre, dirección completa, teléfono y dirección de correo electrónico
  • Número de pedido y fecha de compra
  • Producto que quiere devolver
  • Motivo de la devolución
  • Foto del estado de la mercancía
  • Nº Cuenta para devolución

Nuestro Servicio de Atención al Cliente le enviará por e-mail un “impreso de devolución” numerado, ya completado con los datos que nos ha proporcionado. Debe imprimirlo y adjuntarlo al producto.

2. El producto a devolver debe ir correctamente embalado.

Sobre el paquete se pegará el impreso de devolución. No se admitirán devoluciones que lleguen sin impreso de devolución.

3. En caso de producto en mal estado ACEITUNAS VALDELACASA, S.L. gestionará la recogida con la empresa de transporte y se pondrá en contacto contigo para concertar cita de recogida del producto. ACEITUNAS VALDELACASA, S.L. no acepta ninguna devolución a portes debidos.

4. Comprobación

Una vez recogido el producto, y recibido en nuestras instalaciones, procederemos a comprobar que la devolución es conforme a las condiciones establecidas.

Si el producto no cumple las condiciones de devolución, no se abonará y contactaremos con usted para indicárselo y proceder a retornarlo en el mismo estado en el que nos lo haya enviado.

5. Reembolso

Una vez comprobada que la devolución es conforme a las condiciones establecidas, procederemos a realizar el reembolso mediante transferencia en un plazo máximo de 15 días laborales a partir de la fecha en la que nos informes de la decisión de realizar la devolución.

GASTOS DE ENTREGA Y RECOGIDA

En caso de devolución, le devolveremos todos los pagos recibidos de usted, incluidos los gastos de entrega, con la excepción de gastos adicionales resultantes de tu elección de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrecemos.

En caso de tratarse de una devolución debida a errores de envío o producto en mal estado, la recogida se realizará sin coste alguno para usted. En el resto de casos el Comprador asumirá los gastos de devolución.